Director espiritual
Reseña biográfica el consiliario de la Hermandad
Reverendísimo Padre Don Rafael Rabasco Ferreira, natural de Iznájar (Córdoba).

Bachiller en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, Licenciado en Derecho Civil por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca con una tesina sobre El respeto a los sentimientos religiosos en los medios de comunicación social. Máster en Protocolo, Derecho y Relaciones Institucionales, Experto en Criminología, en Delincuencia Juvenil y Derecho Penal de Menores. Perito caligráfico y documentoscopio por la Universidad de Barcelona, abogado en ejercicio y juez del Tribunal Eclesiástico.
Desde 1996 es párroco de San Bartolomé de Montoro y de San Fernando en los Huertos Familiares, capellán de la Residencia de Ancianos “Hospital de Jesús Nazareno”. Arcipreste del Alto Guadalquivir y Director del Secretario del Apostolado de la Carretera para la diócesis de Córdoba. Es miembro del Consejo Diocesano de Pastoral.
En noviembre de 2013 es designado nuevo párroco de San Lorenzo Mártir (Córdoba), incorporándose a su nuevo puesto en enero de 2014 y siendo desde entonces consiliario de la Muy Humilde y Antigua Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas y Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas.

Ir Historia